domingo, 27 de noviembre de 2011

Lo que faltaba...

Hace tiempo que ya no me sorprende nada. Después de tener bolo histérico, dolores musculares, de estómago, de vejiga, de cabeza, mareos, sensación de ahogo, palpitaciones y un largo etc llegó la madre del cordero... EL ARDOR VAGINAL.

Sí, sí, como leeis. Lo cierto es que no me duele, es como una sensación de ardor que no me dejaba durante los primeros días ni estar sentada. Por supuesto mis impulsos de buscar en internet pudieron conmigo y ya os podeis imaginar lo que uno encuentra buscando información sobre este tema, pues de todo. En ningún momento me ha llegado a doler y en estos momentos el ardor (focalizado en un principio en la vulva) casi ha desaparecido aunque aún siento molestias en la zona donde termina la espalda. Como digo, nunca me ha llegado a doler, o a no poder ni tocarme, en ningún caso. Es más, andando (que es cuando se supone que más tendria que escocer o doler debido al roce con las braguitas y pantalones) no siento nada, al revés del mundo.

Como digo, lo que me pasa a mí no le pasa a nadie y ya estoy curada de espanto. La ansiedad es muy puta en todos los aspectos y pasa como con los dolores y el bolo histérico, cuanto más pienses que los tienes más los sentirás y hasta que no te relajes y dejes de pensar el ello (algo MUY difícil) no desaparecerán.

En mi caso he llegado a estar hablando con la gente pero en realidad tener la mente puesta en tal o cual dolor y sobretodo con el bolo histérico no había manera humana de deshacerse de él pero creerme cuando os digo que se puede, que hay que intentarlo, que la medicación no viene mal y que hay veces en las que hay que replantearse la vida, hacer las cosas con calma. Deporte o yoga son dos palabras mágicas, en serio. Yo mientras tanto sigo sorprendiéndome con los dolores que me dan y sigo siendo parte de un círculo vicioso que sería algo así como DOLOR-PARANOIA-INTERNET-CONVENCIMIENTO DE QUE ME VOY A MORIR-RESIGNACIÓN-TRISTEZA-ÁNIMO-DESAPARICIÓN DEL DOLOR-NUEVO DOLOR (y volvemos a empezar el círculo).

Hoy día 28 de Noviembre de 2011 sigo con mi ansiedad... la muy puta nunca dejará de sorprenderme (para mal).

3 comentarios:

  1. Puedo darte un remedio para ese ardor vaginal que padeces: si me dejas jugar con mi lenguecita ya verás que gustirrinín...

    ResponderEliminar
  2. Hola, justamente es lo que me pasa a mi, cuando estoy de pie moviendome no me escuece, si me siento si, y por.la noche cuando estoy durmiendo nunca me escuece ni al despertar, pero en cuanto me levanto ya esta otra vez el maldito escozor, soy hipocondríaca, no se si tendra algo que ver, en mi cabeza cualquier cosas que me pase son sintomas de alguna enfermedad mortal, no quiero ir al médico por miedo a que me lo confirme, esto es una amargura.

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy igual, sufro de ansiedad y tratandome, pero hoy ha,sido el colmo,
    Una escozor x todo el cuerpo y sobretodo vaginal, horrorosa. Tbien practico yoga y me va bien, pero como muy bien dices nunca sabes como te va a volver a sorprender, es horrible, no se lo.deseo a nadie.

    ResponderEliminar