domingo, 13 de noviembre de 2011

Dolor de estómago...

Últimamente mi cuerpo es como una montaña rusa y nunca se dónde va a aparecer el dolor. En estos momentos es el estómago, concretamente la boca del estómago. Y el caso es que cuando me estoy moviendo y hago cosas o ejercicio no me duele, no noto nada. Es cuando me siento e intento relajarme cuando me duele (tampoco es un dolor exagerado, mas bien una molestia), durmiendo tampoco siento nada, lo cierto es que estoy volviendo a dormir bien, sin pesadillas ni nada de eso.

Lo malo de los dolores en mi caso (y es algo que le ocurre a la mayoría de los que padecemos ansiedad), es que cualquier dolor (y más aún si es nuevo) es un drama, un drama debido a la OBSESIÓN con ello y con lo que podría ser. Muchos son los que se aíslan, se quedan en casa, en la cama, se van yendo poco a poco las ganas de vivir y se mete dentro una sensación de angustia y sobretodo miedo al no saber lo que uno tiene que hace que al final la ansiedad domine tu vida... ¡¡No, no y no!! La ansiedad no puede dominar tu vida, eres tú el que debe dominar la ansiedad porque no hay nada peor que el miedo, la angustia y la obsesión con todo ello.

Los dolores de estómago, musculares, de ovarios, de cabeza, el bolo histérico... son los síntomas normales y el día a día si te han diagnosticado ansiedad. Aunque parezca mentira todo se soluciona NO PENSANDO EN ELLO (aunque es muy difícil), siguiendo haciendo tu vida social como si tal cosa (aunque la peor parte venga después) e intentando hacer actividades como yoga, ejercicio o ver películas para que tu mente esté en otra cosa, así el dolor y las paranoias sobre "enfermedades que podría tener" serán menos.

Como he dicho, esta semana parece que me va a tocar dolor en la boca del estómago, puede que se me vaya mañana o que no lo haga nunca pero no voy a cambiar mis planes. La obsesión es lo peor que uno puede encontrarse.

Hoy día 13 de Noviembre de 2011 sigo con mi ansiedad...

6 comentarios:

  1. Hola amiga...me he partido de risa con tu entrada...porque llevo una semana o dos con dolor de estómago (fruto claro de la ansiedad)...siempre igual se aprovecha de lo que aún no hemos superado para atacar por ahí...Yo no pienso ir al médico...estoy harto.

    Ciendo que esta entrada es de 2011, espero que signifique que has acabado con la ansiedad...o que al menos la tienes ultracontrolada.

    ResponderEliminar
  2. Me he despertadp a las 5,40 am con un dolor en la boca del estómago rarísimo como si hubiese comido piedras y no pudiera digerirlas y las sintiera ahí atrapadas, más de una hora sin poder volver a cociliar el sueño. Después me he despertado cansada y con cierta molestia pwro. El dolor fuerte ya no estaba. No creo q haya sido nada alimenticio xq he ido bien al baño y, aún que lo intente, no vomite. A media mañana recibí una llamada deñ trabajo no era mada impprtante pero de repente el dolor volvió. Creo q es ansiedad

    ResponderEliminar
  3. Si es ansiedad yo oadezco y estoy en uno de esos momentos es muy feo el estomago se me cierra y mi mente es una enciclopedias a colores. NADA ME AGRADA NO TENGO INTETES DE NADA SE QUE DESPUES PASA PERO MIENTRAS TANTO ME ASUSTO YO HACE ANOS QUE HAGO TRATAMIENTO QUIERO SABER SI ALFUNO LE PASA

    ResponderEliminar
  4. Tengo dolor en la boca del estómago y un nudo en la garganta, es horrible u.u es cierto lo que dices, no pensar en eso ayuda muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. tengo las mismas sensaciones, dolor en la boca del estomago y pecho.. cuando estoy en movimiento o duermo no siento nada pero cuando me siento y trato de relajarme comienza el dolor en la boca del estomago y el pecho. ya me hicieron muchos estudios físicos ( todos los que puedas imaginar ) y no tengo nada malo, es solo esta ansiedad tan difícil de controlar. estuve con ataques de ansiedad horribles, ahora estoy con tratamiento psiquiátrico con medicación, psicólogo y yoga. con esto e logrado mejorar bastante y con mucha paciencia. No pensar ayuda pero no es la solución, eso es escapar de algo que tarde o temprano nos alcanzara. hay que buscar ayuda, de esto no se sale solo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo dolor de ovarios de hecho me duele del lado donde soy operada y no tengo ovario me duelen los dos lados desespera

    ResponderEliminar